Saltar al contenido principal
Date: 

Heller Tools GmbH afianza su futuro con una nueva junta directiva

Dinklage. El 1 de octubre de 2017, el Dr. Robert Untiedt ha sucedido al Dr. Frank Schubert como portavoz del Consejo de Administración. Tras 20 años en Heller, el Dr. Schubert iniciará a finales de año su bien merecida jubilación.

El Sr. Untiedt se hará cargo de los ámbitos de negocio de Ventas, Marketing, Desarrollo de productos y Administración (finanzas, personal y TI). Con esta decisión de cambio de personal y el nombramiento de Jörg Frommeyer el 01 de enero de 2017 como director del ámbito de operaciones (producción, logística y compras), Heller ha encontrado una solución de sucesión que representa una excelente base para el ambicionado crecimiento de la empresa. La constante orientación al cliente continuará siendo un objetivo principal de Heller en el futuro, para afianzar aún más nuestra posición como proveedores fiables de distribuidores especializados en todo el mundo. Conceptos innovadores, como en el ámbito de ofertas de servicios digitales, desempeñarán un papel aún mayor.

En la figura del Dr. Schubert, se nos jubila también un grandísimo experto del sector, junto a múltiples otros puestos directivos internacionales, estuvo al frente de los negocios de Heller Tools GmbH durante 19 años, en los que logró afianzar la orientación mundial de la empresa de forma decisiva. Con sus conocimientos de marketing y de distribución, ha marcado notoriamente la imagen de Heller en su continua mejora de posicionamiento en el mercado. El Dr. Schubert estará en Heller hasta final del año 2017, para garantizar un traspaso sin problemas de las funciones al Dr. Untiedt.

Antes de entrar en Heller, el Dr. Untiedt trabajaba en Körber AG en Hamburgo, donde ocupo finalmente el cargo de director de marketing estratégico y ventas, fue responsable del crecimiento orgánico de seis ámbitos de negocio de este grupo empresarial tecnológico. Finalizó sus estudios de máster en gestión internacional en la ESCO Europe y se licenció en la Universidad Técnica de Freiberg. Anteriormente estuvo varios años como asesor estratégico en el Boston Consulting Group.

"Estoy convencido de que con este cambio generacional dejo el futuro de Heller en las manos correctas", comenta el Dr. Frank Schubert. "La nueva estructura de la junta directiva es una condición ideal para aprovechar al máximo las posibilidades de crecimiento que se nos ofrecen".