Saltar al contenido principal

Team Of Partners

El Programa Top

Volver

Aventájese como un TOP-Partner

Heller quiere ofrecer a sus colaboradores premium mucho más que excelentes productos. Por ese motivo hemos creado para usted el programa TOP Team of Partners.
Le invitamos, como distribuidor, a formar parte de nuestro Team of Partners. Con ello obtendrá acceso a un amplio paquete de servicios adaptado a sus necesidades y que aumentará su éxito comercial. Quedamos a la expectativa de recibir su respuesta y pondremos todo nuestro empeño en seguir ampliando continuamente nuestra oferta de servicios para usted.
¿También le interesa trabajar con Heller? Póngase en contacto con nosotros.

Nuestra oferta para usted:

Asistencia Top-Sales

El sistema de estantes Heller para una imagen profesional.

Juntos podemos ayudarle a crear su Plan-o-grama óptimo. Un rótulo Top que llama la atención, con iluminación y gráfica a elegir, así como elementos 3D para hacer destacar los productos de forma especial en los sistemas de estanterías Heller. La codificación por colores de las categorías permite una presentación clara de su mercancía y el asesor de brocas Heller ayuda a encontrar la broca más adecuada. Recibirá sistemas modulares con dotación de productos y marcadores de precios gratuitos por parte de Heller (en la mayoría de los países).



Documentación de venta Heller

Los folletos de Heller: descripciones detalladas de productos en combinación con imágenes e ilustraciones informativas.

Download

Servicios Top-Sales

Las soluciones individuales de Heller: diseñe con nosotros su estrategia de ventas óptima.

Heller le ayuda en la venta de los productos. Las variadas y personalizadas soluciones para el punto de venta le permiten una presentación de productos óptima y facilitan a sus clientes encontrar con rapidez los productos adecuados. Estas y muchas otras medidas de apoyo están a su disposición como socio Heller TOP.


Información Top-Sales

Asesoramiento completo sobre el tema del taladrado

Reconocidos especialistas le asesorarán de forma personalizada en torno a todas las cuestiones de taladrado.
Las visitas periódicas y la disponibilidad telefónica establecen las bases de nuestro asesoramiento personalizado.

Nuestro completo catálogo de productos, que incluye consejos y trucos para taladrar mejor, le ofrece una fuente de información adicional en torno a la marca y la cartera de productos Heller en los segmentos de perforación, cincelado, separación, corte, pulido y atornillado.



Alojamiento Top-Digital-Sales

"venta digital anticipada"

Heller le ofrece a usted y a sus clientes información detallada sobre nuestros productos en la página web. Así siempre podrá adelantar digitalmente las ventas y sus clientes podrán consultar la información en todo momento y con todo detalle. Y gracias a du "diseño adaptable", los contenidos de la web pueden verse incluso en teléfonos móviles sin problema, tanto de viaje como en la obra y en cualquier momento.

Benefíciese de nuestros informativos vídeos de producto, con valiosos consejos de aplicación, en Heller-TV.

El asesor de productos Heller es un servicio especial, con el que le proponemos a usted como especialista y al usuario final los productos adecuados para múltiples casos de aplicación.



Productos Top


Heller utiliza materiales de máxima calidad y produce con las más modernas máquinas controladas por ordenador, con personal altamente motivado que tiene más de 30 años de experiencia y siguiendo los máximos estándares de calidad.

Nuestros productos son seguros y están certificados con el sello PGM. Certificado según la norma ISO 9001:2015 e ISO 50001:2011, en la actualidad Heller es uno de los productores de brocas más modernos y eficientes del mundo.

Dotado de un sistema de gestión de calidad líder, todo ello se traduce en una excelente seguridad y certeza para distribuidores e industriales.


Logística Top-Sales

Para Heller, ofrecer un servicio personalizado es muy importante. Para lograrlo, dispone del asesoramiento de los comerciales de Heller y de otros canales diversos.

Nuestro sistema logístico líder pone a disposición de nuestros colaboradores los siguientes elementos de forma gratuita: