Saltar al contenido principal

Heller - sin duda la mejor elección

Heller es uno de los fabricantes de brocas más importantes y renombrados del mundo. Servimos a los profesionales en la obra a través de los profesionales en el comercio. El liderazgo en tecnología y calidad marca nuestro rumbo en el desarrollo de productos, fabricación y distribución. Nuestros clientes confían en los productos fiables de la casa Heller.

Más

Asesor de productos

Encuentre el producto adecuado de forma rápida y sencilla

Con el asesor de productos Heller encontrará con rapidez y fiabilidad la solución más adecuada a sus necesidades. Partiendo de las categorías de perforación, serrado, cincelado, separado, atornillado y pulido, le recomendaremos los productos de Heller adecuados según la información proporcionada. Para poder analizar con la mayor precisión sus necesidades específicas, puede elegir entre una serie de típicos casos de aplicación.


Nuestros productos

Fabricamos productos para el usuario profesional. Todos los productos tienen éxito en el mercado porque solucionan los problemas de los usuarios. Las exigencias del mercado cambian constantemente y marcan también la dirección en la que deben ir nuestros desarrollos. Un ejemplo: nuestra broca Trijet SDS-plus establece nuevas pautas respecto a vida útil y resistencia a armaduras; requisitos que son hoy de particular importancia para el profesional en la obra. Nuestros clientes tienen la selección de un amplio surtido muy desarrollado, que cubre todos los ámbitos del perforado. Soluciones especiales para orificios especialmente difíciles como p. ej. en hormigón armado, granito o vidrio también tienen cabida como los sistemas ingeniosos, con los que se pueden hacer agujeros de hasta 3 metros de profundidad. Calidad, seguridad de los productos y ergonomía son las máximas de una gama de productos que ofrecen soluciones para cualquier agujero.

Mostrar más productos

Fechas importantes

Hall C6, booth no. 515

Visit us at our booth and benefit from our free gift by registering here.

BAU Munich 2019
Mostrar todas las fechas