Saltar al contenido principal

Heller Tools GmbH

Sobre nosotros

Perfil

Brocas Heller para profesionales

Heller es el especialista con reconocimiento mundial en todo lo referente a la perforación profesional. Como experto en desarrollo, producción y comercialización de brocas para todas las aplicaciones, Heller es la elección preferida de los profesionales en la obra y en la industria. Nuestro objetivo es el liderazgo en tecnología y calidad. Trabajamos con los métodos más modernos en nuestro centro de investigación y en la producción en Dinklage, Alemania. Las raíces de Heller se remontan al año 1583, y estamos orgullosos de las diversas innovaciones mundiales que Heller ha inventado desde entonces. Hoy por hoy tenemos numerosos derechos de marca y patentes y estamos presentes en más de 80 países.

La gama de productos

La cartera de productos de Heller Tools abarca una extensa selección de soluciones de alta calidad para el usuario profesional. EL surtido cumbre las categorías de brocas de percusión, brocas para piedra y hormigón, así como herramientas diamantadas, brocas para metal, brocas universales y especiales, hojas de sierra y puntas.

Promesas de producto

Todos los productos de Heller tienen éxito en el mercado porque solucionan los problemas de los usuarios. Son eficaces, duraderos, seguros y fiables. Además, todos los productos de Heller se caracterizan por velocidad y una relación de precio-rendimiento sin par. Asimismo las gamas de productos de Heller ofrecen unas prestaciones altas, como materiales extremos y uso muy duradero, incluso bajo unas condiciones dificilísimas. Debido a los nuevos materiales compuestos, a los materiales críticos, a las armaduras extremadamente resistentes en el hormigón, a los modos de trabajo modernos en la construcción y a los requisitos cambiados de los usuarios, Heller apuesta por innovaciones adaptadas a los requisitos de los usuarios que, a menudo, surgen en colaboración con los mismos. Ejemplo: La innovadora tecnología Trijet marca nuevas pautas en lo que se refiere a la vida útil y a la idoneidad para usar en armaduras. La nueva Duster Expert permite taladrar con rapidez y sin polvo, para una eficacia y una seguridad en el trabajo especiales: unos requisitos que hoy en día son especialmente importantes para los artesanos y profesionales.

Heller Tools – Innovación desde 1583

Un extracto de la historia de la empresa Heller Tools GmbH


1583

En 1583,el forjador especializado en perforación Jacob Heller, de Schmalkalden/Turingia, es mencionado por primera vez en una crónica cuando obtiene el permiso para fabricar perforadoras.

1849

En 1849, se traslada la producción industrial de brocas a la fábrica de nueva construcción en Schmalkalden.

1928

En 1928, Heller, como primer fabricante mundial, produce brocas revestidas de metal duro en serie.

1945

En 1945, tras el final de la II Guerra Mundial, la empresa se traslada a Bremen para empezar de nuevo allí la producción.

1976

En 1976, se funda en Dinklage la sociedad Gebrüder Heller Dinklage GmbH.

2014

En 2014, Heller entra en el grupo de empresas Serafin como nuevo propietario.

2017

2014-2017: Impresionante inversión de 4 millones de euros en la planta de Dinklage.


Hitos en el desarrollo de productos

Los hitos de Heller Tools en el desarrollo de productos


1928

1928: Primera producción en serie de brocas de metal duro para piedra y hormigón

1970

1970: Introducción del sistema Ratio flexible

1974

1974: Codesarrollodel sistema SDS-plus

1980

1980: Primer desarrollo de la perforación sin polvo “Air System”

1996

1996: Desarrollo de la broca SDS-plus multicuchilla Y-Cutter SDS-plus

2000

2000: Introducción de la broca de percusión SDS-plus Bionic

2010

2010: Introducción de la innovadora punta de 3 filos Trijet SDS-plus

2014

2014: Introducción de la broca de aspiraciónDuster Expert

2016

2016: Introducción de la punta de 4 filos SDS-plus

Calidad e innovación

Heller utiliza materiales de máxima calidad y produce con las más modernas máquinas controladas por ordenador, con personal altamente motivado, en su mayoría con más de 30 años de experiencia y siguiendo los máximos estándares de calidad. Certificado conforme a la norma ISO 9001 e ISO 50001 de gestión energética, Heller es en la actualidad uno de los productores de brocas más modernos y eficientes del mundo. Dotado de un sistema de gestión de calidad líder, todo ello se traduce en una excelente seguridad y certeza para distribuidores, profesionales de la industria y el sector privado.



La fuente de nuestro éxito: productos de máxima calidad para usuarios profesionales

Nuestros ingenieros trabajan de forma continuada en mejoras, innovaciones y ampliaciones de las herramientas de perforación Heller. Siempre estamos en contacto con los clientes e usuarios finales para obtener así una valiosa información para la mejora de nuestros productos, así como interesantes sugerencias para el desarrollo de nuevos productos. Heller desarrolla productos de profesionales para profesionales.


El garante de nuestro éxito - Empleados cualificados en todo el mundo

Los clientes de Heller saben apreciar el asesoramiento único de los empleados de Heller. Da igual si es en Alemania, Europa o en otros continentes: en Heller no solo ofrecemos herramientas de perforación de gran calidad, sino también asesoramiento personal que va más allá de la venta en sí de la perforadora. Todo con el objetivo de satisfacer al cliente lo mejor posible.

Se trata de algo más que simplemente perforadoras. Los empleados Heller siempre encuentran una solución.

Heller Tools GmbH es parte del grupo empresarial Serafin, cuya filosofía se remonta a una tradición de 150 años de empresarios de la familia de socios. Bajo el lema de "Responsabilidad por tradición", Serafin invierte en empresas para continuar desarrollándolas en armonía con todos los grupos de intereses. Este desarrollo se ve reforzado por la experiencia de sus consejeros consultivos, Prof. Dr. Bernd Gottschalk, Wolfgang Ley y Prof. Dr. Heinrich von Pierer.

www.serafin-gruppe.de