Saltar al contenido principal

Pie de imprenta

Information provided according to Sec. 5 German Telemedia Act (TMG):

Heller Tools GmbH
Steinfelder Straße 11
49413 Dinklage
Germany

Represented by:

Mr. Dr. Robert Untiedt
Mr. Jörg Frommeyer

Contact:

Telephone: +49(0)4443-9621-0
Telefax: +49(0)4443-9621-10
Email: info@hellertools.com

Register entry:

Registering court: Oldenburg 
Registration number: HRB 110129

GLN No. 40 101 59

VAT:

VAT Id number according to Sec. 27 a German Value Added Tax Act:
DE 811 220 031

Responsible for contents acc. to Sec. 55, para. 2 German Federal Broadcasting Agreement (RstV):

Kay Jungblut
Steinfelder Straße 11
49413 Dinklage

Dispute resolution

The European Commission provides a platform for online dispute resolution (OS): https://ec.europa.eu/consumers/odr.
Please find our email in the imprint.

We do not take part in online dispute resolutions at consumer arbitration boards.

1. Limitación de responsabilidad
Los contenidos en esta web han sido confeccionado con el máximo cuidado y a nuestro mejor saber y entender. Aún así, Heller Tools GmbH no acepta responsabilidad alguna por la actualidad, integridad y corrección de las páginas y contenidos puestos a disposición.
Como proveedor de servicios, Heller Tools GmbH es responsable según el art. 7 párr. 1 de la Ley de Telemedios (TMG) de los contenidos propios y las informaciones prestadas en estas páginas según la legislación general. Según los arts. 8 a 10 de la Ley de Telemedios (TMG), no obstante, los proveedores de servicios no están obligados a supervisar o en su caso investigar las informaciones ajenas transmitidas o almacenadas por ellos que pudieran sugerir actividades ilícitas.
​​​​​​​Quedan excluidas las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de informaciones conforme a la legislación general. En este sentido, la responsabilidad sólo es posible a partir del momento del conocimiento de una infracción legal concreta. De tener conocimiento de alguna se eliminarán inmediatamente los contenidos en cuestión.

2. Enlaces externos
Nuestra oferta contiene enlaces a páginas web externas de terceros, sobre cuyo contenido no tenemos influencia alguna. Por ello no podemos asumir garantía alguna por estos contenidos ajenos. El responsable de los contenidos de las páginas externas enlazadas será siempre el anunciante o explotador en cuestión de dichas páginas. Las páginas enlazadas han sido comprobadas en el momento de inclusión del enlace respecto a posibles incumplimientos de la ley. En el momento de introducir el enlace no se detectaron incumplimientos de la ley. No obstante, sin pruebas concretas de un incumplimiento no puede esperarse un control permanente de los contenidos de las páginas externas enlazadas. Será responsable de los contenidos ilegales, erróneos o incompletos y, especialmente, de los daños y perjuicios derivados de la utilización o no utilización de las informaciones de terceros exclusivamente el anunciante u ofertante de dicha página. De tener conocimiento de alguna se eliminarán inmediatamente estos enlaces.

3. Derechos de autor y derechos afines​​​​​​​
Los contenidos y las creaciones confeccionados por Heller Tools GmbH en estas páginas están sujetos al derecho de propiedad intelectual alemán. La reproducción, el procesamiento, la divulgación y cualquier tipo de utilización fuera de los límites de los derechos de autor requieren una autorización escrita del autor o redactor correspondiente. Sólo se autorizan descargas y copias de estas páginas para uso privado y no comercial.
Mientras los contenidos de esta página no hayan sido confeccionados por el titular, se tendrán en cuenta los derechos de autor de terceros. Las aportaciones de terceros están identificadas como tales. No obstante, si se percatara de alguna infracción de los derechos de autor, rogamos lo indique de forma correspondiente. De tener conocimiento de alguna se eliminarán inmediatamente contenidos de este tipo.