Saltar al contenido principal
Date: 

Heller amplía su gama de puntas de torsión e impacto

Desde principios de 2021, Heller también ofrece sus exitosas puntas de torsión e impacto de calidad S2 en prácticas "microcajas" en respuesta a las numerosas peticiones de los clientes. HELLER también ha añadido dos nuevas longitudes a su gama.

Las puntas de torsión e impacto de Heller ofrecen al usuario profesional un valor añadido especial en comparación con las puntas convencionales, ya que combinan dos funciones en un solo producto. Por un lado, la zona especial de torsión absorbe los picos de par y reduce así las fuerzas que actúan sobre la cabeza de la punta durante su uso. Por lo tanto, estas puntas tienen un menor riesgo de rotura y ofrecen una vida útil considerablemente más larga. Además, gracias a la zona de torsión, son adecuadas para aplicaciones en tornillos blandos y duros. Por otro lado, el portaimán de impacto en combinación con el diseño especial de la punta permite el uso en llaves de impacto. El acabado especialmente preciso de la cabeza también evita que la punta se salga de la cabeza del tornillo (efecto Camout) y favorece la transmisión eficaz de la fuerza.

Además de las variantes conocidas de 25 mm, los usuarios pueden ahora obtener las puntas de torsión e impacto de Heller, que están disponibles para todos los perfiles de tornillo habituales, en longitudes de 50 mm y 90 mm. Al ampliar la gama para incluir estas dimensiones, Heller está sirviendo a una gama aún más amplia de aplicaciones.

Heller ya ofrece con mucho éxito sus puntas de torsión e impacto en un juego de 32 piezas. Y en la primavera de 2021, HELLER presentó la llamada "Microbox", un nuevo y único conjunto que ofrece a los usuarios varias ventajas. Por ejemplo, ahora pueden comprar puntas individuales en juegos de 3 o 5. Además, las puntas están siempre bien guardadas en la caja reutilizable. Heller también ofrece las microcajas dentro de su conocido sistema de presentación de productos en módulos 3D, en el que se muestran claramente las 42 variantes, incluyendo el portapuntas y el mango.